Publicidad

Joven fue estrangulada presuntamente por su pareja en Bejuma

La noche del miércoles «Yorge» fue encontrada estrangulada en una vivienda en las invasiones 4 de Febrero, municipio Bejuma. Su pareja y presunto homicida también fue hallado muerto.

Al parecer, un familiar de la joven, al ver que no salía del cuarto, decidió entrar e hizo el hallazgo: La muchacha de 19 años tenía signos de estrangulamiento, presuntamente, debido a que su pareja la habría ahorcado tras sostener una discusión.

El hombre, de 25 años, habría viajado desde Güigüe a Bejuma para «arreglar» las cosas con la joven, pero luego de estrangularla se quitó la vida ahorcándose.

Tras conocer el hecho, la familia notificó a las autoridades. Al lugar llegaron comisiones de la Policía Municipal de Bejuma y del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Coordinación de Investigaciones de Homicidios de la Delegación Municipal en esa localidad, quienes identificaron a los fallecidos como María Yorgelis Kleczynski Franco, conocida cariñosamente como «Yorge» y Johan Romero Tovar.

Con información de: El Carabobeño

Publicidad

Publicidad

Publicidad