Publicidad

Joven habría asesinado a estilista en Punto Fijo y luego se entregó al Cicpc

Luego del asesinato de «Karla», estilista en Punto Fijo, detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc)  lograron presionar al presunto asesino hasta que se entregó a las autoridades.

El pasado lunes, Carlos Luis Tovar, de 37 años, conocido como «Karla», fue encontrado muerto en la calle Urupagua en el Parcelamiento Bella Vista, municipio Carirubana del estado Falcón. Tenía varias heridas en su rostro producidas con un pico de botella, el cual también habría sido el arma homicida, publicó el portal Cactus24.

Desde entonces, los detectives iniciaron las averiguaciones hasta que  se trasladaron al sector Blanquita de Pérez, donde vive un sospechoso del crimen, pero no lo encontraron. Ante la ausencia, los funcionarios se llevaron al abuelo del sujeto buscado, lo que causó que posteriormente se trasladara al Cicpc y se entregara.

Tras la detención del joven, de 19 años, la familia de «Karla» pide que se haga justicia, así como miembros de la comunidad LGBT.

La la nota completa en Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad