Publicidad

Joven es herido durante protesta en Turmero

El herido "en la cabeza" responde al nombre de Yofre Rodríguez, de 18 años de edad

La actividad convocada por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD)  este lunes 26 de junio tuvo una repercusión  lamentable, esta vez en  La Redoma de la Plaza La Bandera vía La Encrucijada de Cagua en el Estado Aragua, tras resultar herido un joven identificado como Jofre Javier Rodríguez Piña de 17 años de edad quien recibió un impacto de bala por arma de fuego a la altura del rostro mientras manifestaba, por parte de un sujeto que se desplazaba en un carro oficial.

El joven Jofre Rodríguez, de 17 años, recibió el disparo en la cara

El adolescente fue trasladado al Policlínico de Turmero municipio Mariño, donde permanece bajo delicado estado de salud.

A este individuo, trabajador de Agropatria, los presentes señalan como responsable de atacar a tiros al manifestante

El suceso ocurrió en la entrada de la vía hacia Santa Cruz, los presentes identificaron plenamente al responsable y sería un individuo que trabaja para la empresa estatal Agropatria, quien habría accionado un arma de fuego desde una camioneta de la empresa gubernamental.

El Cicpc realizó el levantamiento planimétrico en el sitio del suceso colectando evidencias de interés criminalístico

El joven Rodríguez es un activista político desde temprana edad. A los 14 años empezó su militancia con el Comité de Organización Política Electoral Independiente (Copei), para luego unirse a Voluntad Popular (VP), donde milita actualmente.

Al momento del intento de homicidio, el joven muchacho sólo tenía una pancarta con el mensaje “Cuando al tiranía se hace ley, la rebelión es un derecho”. Resistencia”.

Al respecto, hubo varios pronunciamientos de dirigentes nacionales.

Loading...


Acerca del Autor

Mairen Dona López

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad