Publicidad

Joven mató y quemó a su padre

En horas de la madrugada de este martes se registró un escabroso asesinato de un hombre de 47 años identificado como Jhon Fraider Vitriago (47), quien fue asesinado a puñaladas y luego quemado por su propio hijo.

 

El atroz hecho se registro en la urbanización El Samán de Guacara, estado Carabobo, cuando se registró una fuerte discusión entre ambos.

 

Según indicaron las fuentes policiales que ambos estaban llegando en estado de ebriedad, ya que venían llegando de un bar de la zona en horas de la madrugada de este martes. Pocos minutos después de llegar a la casa se generó una fuerte discusión entre ambos porque habría golpeado a su madre y este le advirtió que si la volvía a tocar sería lo último que realizaría.

 

Pese a la advertencia, el occiso golpeó a la madre y su hijo con una pala lo golpeó en la cabeza, para luego sacarlo al patio y propinarle varias puñaladas y posteriormente rociarlo con gasolina y prenderlo hasta que se carbonizó.

 

Los vecinos horrorizados por lo que acababan de presenciar llamaron a la policía municipal de Guacara, logrando la aprenhesión del parricida identificado como Jhon Fraider Vitriago Pérez(25).

 

Igualmente los habitantes del sector indicaron que el presunto homicida observaba extasiado como se quemaba quien en vida fuera su padre.

 

Ya detenido Vitriago Pérez aseguró que cometió el asesinato debido que en múltiples oportunidades su padre golpeaba brutalmente a su mamá y la última vez el mes pasado la dejó hospitalizada grave y estuvo allí por varios días. Después de eso él le dijo que si vuelve a ocurrir lo iba a matar de la forma más sangrienta posible, y en vista que no cumplió su promesa de no golpearla, el si cumplió la amenaza y asesinó a su propio padre.

 

Fuente: El Carabobeño

 

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad