Publicidad

Joven muere en Caracas luego de ser atacado en Perú

Un joven venezolano identificado como Dick Gregorio Galea Brito de 20 años de edad, falleció este domingo en el hospital Vargas de Caracas luego de que llegara a Venezuela tras ser atacado a puñaladas mientras se encontraba en Perú.

 

La victima se había marchado a Perú en busca de oportunidades, primero estuvo un tiempo en Ecuador y luego decidió ir hacía donde su hermano en Perú.

 

Una vez allá el joven comenzó a trabajar de seguridad en una empresa de construcción, luego de almacenista en una juguetería y finalmente terminó haciendo servicio de mototaxi.

 

El pasado 4 de julio el joven se topó con una peruana y este le ofreció su servicio como mototaxista, la joven peruana le dijo que no pero con una sonrisa en la boca. Dick Gregorio continuó su camino pero el esposo de la muchacha celoso comenzó a insultarlo.

 

Luego la victima llegó hasta la línea de mototaxis donde trabajaba, ubicada en el sector Huerta Guinea en Perú; hasta allí también se acercó el esposo de la joven peruana y este siguió insultándolo, a causa de eso se generó una pelea.

 

En medio del enfrentamiento el esposo de la mujer sacó un arma blanca y le propinó tres puñalada, rápidamente la victima fue trasladado hasta un centro hospitalario, pero según relató la hermana de la victima Mayelis Galea, le negaron atención medica por ser venezolano.

 

Dick Gregorio fue llevado hasta la vivienda, donde se estaba quedando, y su hermano le suministró medicamentos para las heridas.

 

Deciden venir a Venezuela

La periodista de sucesos Lysaura fuentes indicó que tras no conseguir que lo atendieran en Perú el joven decidió regresar a Venezuela por tierra el lunes 8 de julio. A pesar de sus heridas viajó en autobús hasta que llegó al país el pasado 14 de julio.

Una ves en la capital, ese día lo trasladaron a un CDI en Propatria, le suministraron medicamentos, luego lo remitieron hasta el Periférico de Catia, donde les dijeron a sus familiares que tenían que hacerle una placa.
luego el joven fue llevado al hospital Lídice, a la clínica popular de Catia, donde le colocaron oxígeno, también fue trasladado a un CDI en las Caracas-La Guaira.
y por último al hospital Vargas de Caracas, donde lo operaron, pero falleció a las 03:00 de la tarde del domingo 21 de julio.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad