Publicidad

Joven vio a su novia bailar con un hombre y lo mata de múltiples balazos

Funcionarios del Cicpc determinaron la responsabilidad de un joven de 15 años en el homicidio de Bernny José Paredes Martínez (26), ocurrido durante una riña, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, estado Zulia.

Al tener conocimiento del crimen, funcionarios del Cicpc iniciaron el proceso de investigación y se pudo conocer que, la víctima se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas, en la dirección antes referida y se dispuso a bailar con la pareja del quinceañero, quien inmediatamente confronta a Bernny, se genera una riña que se tornó acalorada y el joven sacó a relucir un arma de fuego y le propinó múltiples heridas a Paredes, que le causaron la muerte. Informó Douglas Rico.

Una vez esclarecido el hecho y teniendo todos los elementos criminalísticos que comprobaban la participación del joven en el homicidio, este fue detenido en el sector María Angélica de Lusinchi, municipio Maracaibo, estado Zulia, donde se logró incautar un revólver calibre 38 y dos municiones, utilizada para cometer el hecho.

 

Con información de:  Noticia y punto

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad