Publicidad

Jóvenes abatidos eran estudiantes de quinto año

Se encontraban haciendo las prepasantías

Se pudo conocer que los adolescentes que se vieron presuntamente  implicados en una balacera que se presentó en La Mora, en el municipio Ribas, el pasado martes eran estudiantes de un reconocido liceo ubicado en plena Calle Vicentelli.

Daniel Arroyo, Nichol Borges y Oliver Avilan todos de 17 años resultaron heridos luego de un intercambio de disparos cuando una comisión de la Policía de Aragua se percató de una situación irregular.

Ellos cursaban quinto año y se encontraban haciendo las prepasantías en los talleres de la institución, compañeros de clases indicaron que el día martes no asistieron a clases.

Los compañeros de clases dijeron “los tres eran clase aparte, compartían en el receso, nunca los vieron en malos pasos. Asistían a sus clases y eran dedicados a sus estudios, asegurando que eran tranquilos”.

Hasta el momento la información policial que se maneja es que los estudiantes emboscaron un camión Ford modelo Tritón, bajaron al chófer y emprendieron la huida, seguidamente fueron interceptados por la Policía de Aragua.

Estos en el camión entraron a La Mora I, cruzando a una de las veredas quedando inmediatamente atrapados por la comisión policial que los venia siguiendo generándose una colisión simple. Decidieron emprender la huida cuando de repente se generó el intercambio de disparos quedando heridos los tres estudiantes quienes fueron trasladados al Hospital José María Benítez de La Victoria.

Loading...


Acerca del Autor

Ángel Medina

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad