Publicidad

Jóvenes violaron a una adolescente de 14 años

Dos jóvenes identificados como Jorge Daniel Quevedo (25) y Angel Castro (22), fueron arrestados por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc), luego que violaran entre los dos a una adolescente de 14 años.

 

El acto de la violación se registró en la playa Continental del Parque Nacional Morrocoy, estado Falcón, cuando la jovencita se encontraba disfrutando de un día de playa.

 

La adolescente a causa de las lesiones que le fueron causadas por los aberrados, presentó una fuerte hemorragia y tuvo que ser trasladada hasta un centro asistencial. Al lugar se presentaron comisiones del Cicpc para realizar los exámenes forenses, dando positivo el acto del abuso sexual cometido por los dos individuos a la jovencita.

 

De manera inmediata los sabuesos del Cicpc se trasladaron hasta la población de Tucacas, donde dieron captura a los sádicos y puestos a la orden de la Fiscalía Novena del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Falcón.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad