Publicidad

Jugando con un revolver mató a su amigo

Dos jóvenes nunca se imaginaron que mientras jugaban manipulando un arma de fuego uno resultaría muerto.

 

Según fuentes policiales,  el hecho se suscitó el sábado a las 11:00 de la noche, en el sector Guabino, calle principal, casa número tres, de la parroquia Carmen Herrera en el municipio Cabimas.

 

La víctima falta fue identificada como José Gabriel Mavarez, de tan solo 16 años de edad, quien se encontraba en compañía de su amigo de la misma edad identificado como José García Diuvel en la referida vivienda.

 

Aparentemente y según las primeras indagaciones del CICPC,  García le presumía a su amigo un arma de fuego tipo revolver calibre 38. Los amigos se dispusieron a jugar con el arma, cuando de repente a García se le escapó un disparo que fue a parar en la humanidad de Mavarez: justo en el hombro izquierdo.

 

El joven empezó a pedir auxilio. Vecinos al escuchar la detonación y los gritos salieron a ver qué pasaba. Se encontraron con la terrible escena: la víctima inconsciente se desangraba en el suelo, rápidamente los presentes levantaron al menor y lo trasladaron hasta el centro asistencial más cercano, donde ingresó sin signos vitales.

 

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) iniciaron las investigaciones correspondientes. El joven sindicado de accionar el arma fue detenido. Los detectives encargados en el caso investigan para determinar a quien pertenecía el arma con la que se le dio muerte a Mavarez.

 

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad