Publicidad

La DIEP acabó con “el Greña”, “el Gordo” y el «Gufi”

En la comunidad de Rosario de Paya, municipio Santiago Mariño, en Aragua, los funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP); acabaron con la vida de tres peligrosos antisociales conocidos con los alias “el Gufi”, “el Greña” y “el Gordo”.

En un gran operativo policial, por parte del cuerpo de seguridad con la intención de darle un duro golpe a las bandas organizadas que operan el sector; los funcionarios llegaron hasta Rosario de Paya tras los delincuentes quienes tenían orden de captura por robo, hurto, cobro de vacunas, extorsiones y tráfico de drogas.

Al llegar al lugar, la comisión policial se acercó hasta la parte alta del sector donde se encontraban los tres delincuentes refugiados; estos al verse descubierto por los funcionarios tomaron una actitud hostil y comenzaron a disparar. La situación, generó un intercambio de disparos donde los delincuentes, pese a sus intentos resultaron gravemente heridos. Lo trasladaron a un centro asistencial, sin embargo, ingresaron sin signos vitales.

La orden era capturarlos vivos. Sin embargo, los sujetos prefirieron morir antes que ser capturados y condenados a una larga condena en la Centro Penitenciario deAragua, ubicado en Tocorón.

 

Los expedientes de los criminales 

Los delincuentes identificados como Edit Javier Acosta Márquez alias “el Gufi”, solicitado por la delegación municipal Maracay del Cicpc,  por el delito de homicidio agravado  de fecha 09/07/2012, según expediente  I-951909 PD1# 2105349.

Por su parte, por el delito de porte, detención y ocultamiento de armas de fuego de fecha 19/11/2012. EXP: CR2-5TA-CIA-359 , PD1:2115615, según la  delegación municipal Mariño. Además de otros dos compinches que solo se conocen sus apodos “el Greña” y “el Gordo

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad