Publicidad

Lanzan granada a una farmacia

Pasadas las 9.00 de la noche de este lunes, sujetos desconocidos lanzaron un presunto artefacto explosivo contra la farmacia FarmaBien, ubicada en la avenida 15 del sector Sierra Maestra en el municipio San Francisco, dejando como saldo a una empleada herida.

 

El estruendo alarmó a residentes y transeúntes, quienes salieron despavoridos desde sus hogares tras escuchar la explosión. “Nosotros estábamos en la parte trasera de la casa, y eso fue feo. Salimos corriendo y al llegar al frente vimos cómo la gente corría para ver qué había pasado”, destacó una vecina del lugar.

 

El estallido habría generado daños materiales a la fachada de la farmacia, puesto que el artefacto fue lanzado al estacionamiento de dicho comercio. La trabajadora herida, identificada como Génesis González, de 22 años, se encontraba cerca de la entrada del establecimiento. Fue llevada a un centro clínico de dicha localidad, pero se desconoce su estado.

 

Al lugar acudieron funcionarios de la Policía Municipal de San Francisco (Polisur), así como sabuesos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), quienes realizarán las experticias correspondientes para determinar qué tipo de artefacto fue lanzado.

 

El burgomaestre de dicha localidad, el alcalde Dirwing Arrieta, hizo acto de presencia en el lugar, pero prefirió no emitir declaraciones ante lo sucedido.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad