Publicidad

Lanzaron dos cadáveres en La Julia

El hallazgo se produjo entre la segunda transversal de la zona industrial Güere

Los cadáveres de dos jóvenes, fueron encontrados en una de las calles de la zona industrial Güere, a la altura de La Julia, municipio Santiago Mariño, en horas de la madrugada de este lunes.

Para los cuerpo policiales este lugar fue el sitio de liberación de los asesinos, ambos cuerpos estaban entre la segunda transversal de la zona industrial, presentaban tiros en la cabeza y cuerpo.

En la revisión corporal hecha por la Brigada de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), no se encontró documento para su identificación.

Uno de los cadáveres vestía franela de color naranja, jean azul, un short playero debajo y estaba descalzo con unas cholas de color azul. El otro vestía una franela de color rojo, jeans de color blanco, un short playero debajo y medias de color blanco.

Un elemento en los cuerpos, es que la piel en el área de la barriga y brazos tenían pegada arena de río, haciendo más fuerte la teoría a los investigadores del Cicpc que ambos fueron abaleados en otro lugar y sus cuerpos tirados en esta zona.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad