Publicidad

La FAES tras “Los Chevrolet” en Villa de Cura

Una comisión de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) realizaron un operativo para poder desmantelar la peligrosa banda «Los Chevrolet». Banda a la que se le implica diversos delitos entre ellos uno de los más sonado el del reciente asesinato de Yusdneir Miranda en la Araguita en Villa de Cura.

 

Luego del asesinato de la mujer que ha dejado a la comunidad aragueña consternado, los funcionarios del cuerpo de seguridad realizaron un patrullaje por el sector Malpica El Toro de Villa de Cura para poder darle captura a por lo menos 15 sujetos los cuales integran la mencionada banda delictiva.

 

Durante el procedimiento un presunto delincuente apodado como «El Negro» perteneciente a la banda, se enfrento contra los funcionarios, generando un intercambio de bala donde el sujeto resultó gravemente herido; fue llevado a un centro asistencial sin embargo falleció antes de ser ingresado.

 

Los uniformados dieron con un Fusil de Asalto calibre 7,62 mm, y una camioneta modelo Merú, placa AF627KV, color plata. Esta última se utilizó para trasladar a la joven Yusdneir desde su casa al lugar donde la ejecutaron.

 

Los distintos cuerpos de seguridad esperan continuar con los operativos en Villa de Cura y sus adyacentes  para poder desmantelar a la peligrosa banda que mantiene azotada a la comunidad aragueña.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad