Publicidad

Le aplicaron la cama de caucho

Vícrtima era un hombre de 42 años de edad que estaba enredado con una mujer casada

Un hombre de 42 años de edad que no ha podido ser identificado, murió luego que le aplicaran la tortura de la cama de caucho y le prendieran candela.

El cuerpo calcinado de la víctima se encontraba entre alambre y caucho, una manera como el hampa acostumbra a quitarle la vida a algunas personas.

El examen forense determinó que el cuerpo encontrado en Cabu­dare, estado Lara,  fue amarrado con un alambre como el que se utiliza para las cuerdas de ropa y luego fue metido en cauchos, antes de ser quemado, .

 Esta técnica se utiliza para calcinar personas sin dejar rastros. El cuerpo no presentó heridas ni por arma de fuego ni por arma blanca y no tenía fracturas.

Una mujer que dijo ser tía de la vícti­ma dijo que era un hombre bien parecido y tenía 42 años de edad, aunque no quiso aportar el nombre. La señora aseguró que la últi­ma vez que vieron al hombre fue cerca de su casa, por el puesto de policía de Fundala­ra, y de allí desapareció, eso fue el domingo en la tarde.

La víctima era comerciante y al parecer estaba estaba sa­liendo con una mujer casada.

 

Loading...


Acerca del Autor

Gustavo Gil

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB). Periodista de amplia trayectoria en distintos medios que abarcan la prensa escrita, semanarios, radio y televisión. Actualmente ejerce libremente su profesión, es asesor institucional y de imagen.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad