Publicidad

Le cegaron la vida al “El Pastillita” y «el Eduardito» en Aragua

A dos presuntos delincuentes que operaban en la entidad aragueña se le acabaron sus días para delinquir, luego de que resultaran abatidos en varios operativos policiales realizado en la entidad.

El informe suministrado por la policía, detalló que los delincuentes fueron abatidos por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), tras registrarse varios enfrentamientos ocurridos en el estado Aragua, este lunes.

 

“El Pastillita” el primero en caer 

El hecho fue registrado en el sector El Coropo del municipio Francisco Linares Alcántara falleció Franklin Jonathan Trejo Peña apodado “El Pastillita”, quien era integrante de una banda delictiva y estaba solicitado por el delito de homicidio calificado.

Extraoficialmente, se supo que una comisión de la División Contra Secuestros se trasladó a la citada comunidad para buscar a los miembros de un grupo hamponil, cuando al llegar fueron recibidos a tiros por un sujeto, por lo que se generó un intercambio de disparos en el que resultó herido y posteriormente murió en un centro asistencial.

Según el reporte policial tras la refriega, los funcionarios lograron incautar una pistola Browning, calibre 9mm.

Cayó abatido «el Eduardito San José”

En el barrio San José de Maracay falleció Eduardo José Ascanio Guarenas, de 26 años alias “Eduardito San José”, quien estaba requerido por homicidio y posesión de droga.

Trascendió que los detectives de la Delegación Municipal Caña de Azúcar realizaban investigaciones en la zona, cuando avistaron a un peligroso antisocial, quien al percatarse de la presencia policial abrió fuego contra ellos y huyó hacia una vivienda, por lo que se generó un enfrentamiento en el que cayó muerto.

En el lugar del enfrentamiento, fue recuperado un revólver Amadeo Rossi, calibre 38 mm con el que se enfrentó a los cuerpos de seguridad del estado.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad