Publicidad

Le colocan los ganchos por robo a comercios e iglesia

Cicpc capturó a dos hermanos por robo en comercios de El Junquito

Dos hermanos delincuentes identificados como Harderlin Gabriel, de 22 años de edad y Deiver Hildemar Rangel Pérez, de 20 años; quienes se dedicaban al robo en locales comerciales del Junquito, fueron aprehendidos por funcionarios de la Delegación Municipal Oeste; del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

La detención de los hermanos se registró en el sector Loma Andina; kilómetro 3 de El Junquito, parroquia El Paraíso, municipio Libertador de Caracas.

El dúo delictivo, ingresaba a los establecimientos ubicados en el kilómetro 9, sector El Cherry, parroquia El Junquito. Los delincuentes portando armas de fuego y bajo amenaza de muerte, sometían al personal de seguridad; una vez dentro del negocio, sustraían objetos de valor para su beneficio económico.

Por este hecho los detenidos están a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, en Materia de Delitos Comunes.

Detenido joven por hurto en una iglesia en Miranda

En otro caso, funcionarios de la Delegación Municipal Los Teques, de la policía científica; detuvieron a un joven de 17 años de edad, en la urbanización Cecilio Acosta, parroquia Los Teques, municipio Guaicaipuro, del estado Miranda.

Al hombre lo detienen por estar implicado en el hurto en la Iglesia Católica San Martín de Porres, ubicada en el sector El Paso.

Las investigaciones de campo arrojaron que el detenido en compañía de otros antisociales, ingresaron al templo con la finalidad de apoderarse de una planta eléctrica. Posteriormente, una de las personas en fuga regresó portando un arma de fuego y se acercó hasta la catedral amenazando de muerte al cura y al monaguillo, manifestándoles que si lo denunciaban ante las autoridades lo asesinarían.

Tiene conocimiento del caso la Fiscalía 15° del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Miranda, en Materia de Responsabilidad Penal del Niño, Niña y Adolescente.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad