Publicidad

Le cortan el cabello por un kilo de azúcar

Una joven de 20 años identificada como Emily Farina y quien tiene una discapacidad mental fue abordada por cuatro mujeres y le quitaron parte de su cabellera a cambio de tener un kilo de azúcar.

El hecho ocurrió en el sector de Villa Sinaí en Quibor estado Lara, cuando Emily enfocada en conseguir el endulzante para poder echarle a un fororo que iba a preparar se escapó de su casa hasta el mercado El Montón en la referida población.

Cuando ya se encontraba en el mercado se consigue con su novio a quien le comenta que desea comprar un kilo de azúcar, en eso unas mujeres los abordan y le dice que le darían el azúcar, siempre y cuando le de gran parte de su abundante cabellera.

Cuando ya se encontraba sentada en la silla que le estaban cortando el cabello una vecina se percata de lo que están haciendo y se comunica con su madre para informarle lo que le estaban haciendo a su hija.

Cuando ella llegó al mercado ve a su hija con el pelo trasquilado y le dice inocentemente «mami cambié mi pelo por azúcar» y ella les reclama a las mujeres estas les responden que no le pusieron ninguna pistola en el pecho para dejarse cortar la larga cabellera.

La sra Milagro, madre de Emily les dice que ella no tiene la capacidad para tomar decisiones ya que es discapacitada mental a lo que responden de manera peyorativa que debería tener un cartel diciendo que era una mongólica.

Ella se retira del sitio y coloca la denuncia ante las autoridades quienes ponen a las mujeres bajo arresto y la orden del Ministerio Público.

Según indicaron las fuentes policiales que las mujeres detenidas pertenecían a una banda que se dedicaba a cortar mechones de cabello a jovencitas a cambio de productos de la cesta básica para luego venderlos en Colombia a 4 millones de bolívares.

Vía: La prensa de Lara

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad