Publicidad

Le cortó el cuello a su bebé de 10 meses por celos con su pareja

Una pequeña de 10 meses sufrió una cortadura en su cuello luego de que su propio padre bajo los efectos de la droga y el alcohol discutiera con la madre de la niña por celos. El suceso se registró en una barriada en el Sur del Lago, en el estado Zulia este domingo.

 

El agresor quedó identificado como Jhon Freddy Ivargue Córdoba, de 32 años, es cual golpeo brutalmente a su pareja identificada como Telma Rosa López Valencia, de 34 años, este a su vez la amenazó de quitarle la vida junto a su hija.

 

Al escuchar el alboroto y el pleito los vecinos de la zona acudieron al rescate luego de que la mujer indicara que el sujeto iba a matarla a ella y a su hija, la pequeña sufrió una cortadura en el cuello luego de que con un cuchillo el hombre le realizara una abertura hasta que comenzó a sangrar.

 

Los vecinos del sector llamaron inmediatamente a las autoridades los cuales se acercaron al lugar acordonando la zona, una ves ahí los funcionarios trasladaron a la pequeña a un ambulatorio donde le colocaron tres punto de sutura, afortunadamente la herida no fue más profunda. Al sujeto lo arrestaron en una fiesta horas más tarde.

 

Los funcionarios determinaron que tanto la pequeña como la madre fueron maltratadas por el sujeto. Bajo los efectos de narcóticos y de alcohol el sujeto le indicaba a la comisión policial que su mujer le había sido infiel.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad