Publicidad

Le fueron a cobrar una deuda y terminó asesinando a su cobrador

El asesinato de un hombre identificado como Wilmer Jesús Guanipa Borjas (35), terminó esclarecido por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística (CICPC); el homicidio se registró en el sector Centro de la Parroquia Piritu, municipio Esteller, estado Portuguesa; luego de discutir con un hombre por una deuda económica que este tenía con el.

El informe policial indicó que las investigaciones realizadas por funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios Portuguesa, permitieron determinar que Wilmer acudió a la dirección antes mencionada; donde se encontraba Juan Antonio Torcate Valera (28), quien poseía una deuda monetaria con la víctima.

En ese momento Guanipa, procede a solicitarle el dinero, negándose el homicida a cancelar la deuda, iniciando una riña entre los hombres.

Durante la discusión, Juan Antonio, desenfundó un arma de fuego tipo pistola y le propinó múltiples disparos contra la humanidad de Wilmer; a la víctima lo trasladaron hasta el Hospital Oswaldo Barrios, de esta localidad, donde falleció.

Por lo que el criminal quedó puesto a la orden de la Fiscalía 11º del Ministerio Público.

 

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad