Publicidad

Le hurtó 5 mil dólares a su jefe en Caracas

Para continuar fortaleciendo los cuadrantes de paz, las autoridades siguen dando respuesta en tiempo real para minimizar todo tipo de delito en los sectores más vulnerables. Gracias a que la ciudadanía informa cualquier situación que perturbe o ponga en riesgo su patrimonio económico, funcionarios de la Coordinación de Investigaciones Contra la Propiedad El Paraíso, lograron la ubicación y captura de una mujer que hurtó 5 mil 100 dólares de la oficina de su jefe.

Omairelis del Valle Arrivillaga Bermúdez (37), valiéndose de sus labores como secretaria y personal de confianza de la víctima, ingresó a la oficina de su jefe, apoderándose de 5 mil 100 dólares en efectivo, de los cuales hizo uso y disfrute en gastos personales.

Tras comprobar su responsabilidad delictiva y ser detenida en La Vega, municipio Libertador, Caracas, se recuperaron mil dólares de los sustraídos, por lo que quedó a la orden del Ministerio Público.

Con información de Prensa CICPC



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad