Publicidad

Le ofrecía dulces a su ahijado de 6 años a cambio que se dejara tocar sus partes íntimas

Peña Contreras, venezolano, de 61 años, fue aprehendido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) de San Cristóbal por el presunto abuso hacia un menor de edad.

Según la policía científica, Peña Contreras era padrino de un niño de 6 años, se quedaba bajo su cuidado mientras que su madre salía a trabajar, momento que aprovechaba para tocar sus partes íntimas a cambio de darle golosinas.

Bajo engaño y aprovechándose de la inocencia del infante cometió los actos lascivos lo que generó algunos cambios en la personalidad del varón, situación que fue notada por la progenitora, detalla La Prensa del Táchira.

Bajo engaño y aprovechándose de la inocencia del infante cometió los actos lascivos lo que generó algunos cambios en la personalidad del varón, situación que fue notada por la progenitora, señala el medio.

La aprehensión de Peña Contreras se logró en la vereda uno, del barrio Marco Tulio, en el municipio San Cristóbal. Además está a las órdenes de la fiscalía del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad