Publicidad

Le pusieron los ganchos por robar una buseta

Ambos habían robado a los pasajeros que iban a bordo de la camioneta de pasajeros

Juan Carlos Borges Álvarez, de 23 años edad, residente de Ciudad Socialista de La Victoria, fue aprehendido por la Policía de Aragua,el día de ayer aproximadamente a las 12:30 del mediodía, por haber cometido un hurto en una unidad colectiva de la línea Unión Venezuela, en El Consejo, municipio José Rafael Revenga.

Se pudo conocer que los uniformados mientras realizaban labores de patrullaje en los sectores Las Rosas y Las Luisas, avistaron que en Cañaveral,frente a la urbanización Bosque Lindo, un grupo de personas estaban golpeando a un sujeto. Al percatrse, las autoridades procedieron a intervenir para calmar la situación y detener al sujeto, quien presuntamente iba en compañía de otro que escapó.

Ambos habían robado a los pasajeros que iban a bordo de la camioneta de pasajeros.

Del mismo modo, los funcionarios trasladaron al individuo al ambulatorio de El Consejo, para que recibiera atención médica.

Como evidencia incautada, se encuentra un  arma tipo facsímil y un reloj de caballero.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad