Publicidad

Les prestó el baño de su casa y lo mataron

Un hombre y una mujer fingieron tener una necesidad y se aprovecharon de la generosidad de un joven de 21 años, el cual le prestó el baño a los delincuentes y estos lo apuñalaron para robarlo.

 

Fueron un hombre y una mujer, esta última valiéndose de su condición comenzó a cocquetear con el muchacho hasta que este accedió a prestarle el baño de su vivienda.

 

Fuentes policiales indicaron que los delincuentes una vez que engañaron a la víctima ingresaron a la vivienda con la excusa de que este le prestara el baño, una ves dentro uno de los occiso sorprendió al joven de 21 años y lo apuñaló para luego quitarle cosas de valor de la casa y unos dólares que poseía.

 

Más tarde una comisión de la Subdelegación de Las Acacias y la Brigada Contra Robos; lograron la ubicación y posterior captura de los delincuentes. Los occisos quedaron identificados como Anthony Nelson Hurtado Díaz, de 30 años de edad, y Karleidis Yamileth Salas Sánchez, de 32 años.

 

A su vez los funcionarios recuperaron todos los objetos y las divisas que fueron robadas. Asimismo, se retuvieron el vehículo incriminado que utilizaron los delincuentes para trasladar los objetos robados.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad