Publicidad

Liberan hijastra del director de la Interpol

Bárbara Espinoza fue secuestra al salir en horas de la madrugada de un local nocturno en Las Mercedes

Tras varias horas retenida, fue liberada la hijastra del comisario general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Ramón Silva Torca, también director de la División de Interpol, en la calle Torreal de El Paraíso, municipio Libertador.

Según el parte oficial la joven identificada como Bárbara Espinoza, de 19 años, al parecer salió en horas de la madrugada de un local nocturno en Las Mercedes, en compañía de Astrid Torres (18) y Luis de Andrade (16), quienes iban a bordo de un carro Toyota Corolla verde, en el momento que fueron interceptados por los maleantes camino a El Marqués.

Los supuestos maleantes llamaron en reiteradas ocasiones a los padres de los acompañantes de Espinoza -también secuestrados- para exigir dinero en dólar estadounidense a cambio de dejarlos en libertad.

En este sentido, los parientes de los jóvenes se comunicaron de inmediato con el comisario Silva, padrastro de Espinoza, para informarle de lo ocurrido. La liberación de las tres víctimas ocurrió después del mediodía de este domingo.

Loading...


Acerca del Autor

Katherine Dona Cumana

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad