Publicidad

Liceístas asesinaron a barbero

El Clarín/Rosa Rivero.  Dos presuntos liceístas, quienes vestían como estudiantes de bachillerato, asesinaron de un disparo en la frente a un barbero, quien comenzaba su jornada de trabajo en un local comercial ubicado en el sector La Mora del municipio José Félix Ribas.

El hecho ocurrió en la calle 26 cruce con la avenida 5 del populoso urbanismo, donde la víctima identificada como Marcelo Nova, de 39 años de edad, quien tenía su puesto de barbero, con el que se ganaba la vida diariamente desde hacía varios años atrás.

 

Sus allegados y familiares, informaron que Nova residía cerca del lugar y era un padre responsable de un hijo que tenía bajo su completa tutela, pues su madre se encontraba fuera del país.

 

Como todas las mañanas, el hombre, se levantó temprano este martes y se dirigió a su puesto de trabajo para iniciar su jornada laboral. Abrió las puertas de su negocio y mientras arreglaba las sillas y prendía el aire acondicionado, dos jóvenes vestidos de uniforme con camisa beige y pantalón azul marino entraron al local con la aparente idea de cortarse el cabello.

 

Sin embargo, a los pocos segundos, sacaron un arma y apuntándolo lo amenazaron para que entregara todas sus pertenencias, entre ellas, le exigían la entrega de un bolso tipo koala que siempre llevaba consigo, y donde guardaba su celular, dinero y otras pertenencias.

 

Nova se resistió al robo de los antisociales, por lo que uno de los sujetos le gritaba al otro que lo matara. Tras ver la negativa de la víctima, el criminal que lo apuntaba le disparó en la frente, para posteriormente robarse el bolso con sus pertenencias.

 

El barbero quedó sin vida en el interior de su local. El fuerte impacto del arma homicida alertó a los vecinos, quienes alarmados salieron a ver qué había pasado, sin embargo, ya Nova se encontraba sin signos vitales.
Algunos de las personas que se encontraban adyacentes al sitio del suceso, dijeron ver al par de homicidas que salieron corriendo del lugar, por lo que las autoridades podrían contar con alguna descripción de los autores materiales de este caso.

 

Nova era un hombre muy apreciado por su comunidad, varios de sus allegados pidieron castigo a los responsables de su muerte, pues se trataba de una persona trabajadora, honesta y responsable. Su cuerpo fue trasladado a la sede de Medicatura Forense de Caña de Azúcar, donde espera ser retirado por sus familiares para darle cristiana sepultura.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad