Publicidad

Linchados dos roba casas

A unos de los linchados lo apodaban "El Chikungunya de Guaremal" por lo asolada que tenía a la referida comunidad

En horas de la tarde de este miércoles dos antisociales que se dedicaban a robar casas fueron linchados y posteriormente quemados por la comunidad enardecida, luego de que fueran sorprendidos robando uno de los domicilios del barrio.

El linchamiento se registró en el barrio El Guaramal, en Los Teques, estado Miranda.

Según indicaron habitantes del referido sector que los antisociales tenían a esa comunidad a monte, ya que era común que se metieran a los domicilios y procedieron a desvalijarlos y las personas que se oponían al robo era gravemente heridas o asesinadas.

A unos de los linchados lo apodaban «El Chikungunya de Guaramal» por lo asolada que tenía a la referida comunidad.

Al sitio se hizo presente primeramente una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana, para resguardar la escena hasta que llegaran los peritos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) para realizar el levantamiento de los cadáveres y trasladarlo hasta la morgue de la ciudad para realizarle la respectiva autopsia.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad