Publicidad

Linchados por pasajeros cuando robaban unidad de transporte

El hecho se registró a las 11:00 de la noche de este domingo en el sector San Francisco, del estado Zulia

En  horas de la noche de este domingo dos antisociales fueron asesinados cuando intentaron robar una unidad de transporte público en el municipio San Francisco, estado Zulia.

El intento de robo se produjo a las 11: 00 de la noche cuando un par de antisociales se montaron en la camioneta de transporte público para luego someter al conductor y que se desviara la unidad hasta la vía que lleva a Perijá para despojar a los pasajeros de sus pertenencias.

Los delincuentes se llevaron la sorpresa que acabaría con sus vidas, cuando los pasajeros repelieron el asalto, logrando desarmar a uno de ellos para luego dispararle a los antisociales, quedando gravemente heridos y tendidos en el suelo.

Al lugar se apersonaron comisiones del CICPC y la Policía del estado Zulia para recabar las evidencias para dar inicio de la investigación del linchamiento ocurrido en horas de la noche del domingo.

Los cuerpos fueron trasladados hasta la morgue de la Universidad del Zulia para realizarle la autopsia correspondiente.

Al cierre de la edición los antisociales abatidos no lograron ser identificados.

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad