Publicidad

Linchan a un hombre por presuntamente intentar abusar de un niño

Un hombre, identificado como Francisco Javier González Muñoz, de 25 años de edad, murió producto de los golpes que recibió; El sujeto era acusado de un presunto intento de violación a un niño de la comunidad.

El hecho se registró en el sector Terrazas de Salamanca en Cúa, municipio Urdaneta, de los Valles del Tuy, estado Miranda, la madrugada del domingo, 20 de septiembre.

La versión policial indica que González fue sacado de su residencia por un grupo de personas enfurecidas; quienes lo golpearon con palos, piedras y tubos hasta causarle heridas mortales, en la calle principal del meniconado sector.

Se pudo conocer que una hermana del joven lo trasladó al hospital Dr. Miguel Osío de Cúa; no obstante, pese a los esfuerzos, dado la gravedad de las heridas el hombre murió. Los médicos que lo atendieron le diagnosticaron politraumatismo severo.
Por su parte una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) del Eje de Homicidios del Cicpc, Valles del Tuy, investigan el caso bajo la hipótesis de la venganza.
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad