Publicidad

Linchan y queman a ladrón que intentaba robar a tres señoras

El hecho se produjo en en el sector San Fénix de Guaicoco ,en la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda

En horas de la mañana de este martes un ladrón identificado como Joise José Farías Miranda, de 22 años de edad fue linchado y quemado, luego de que intentara robar a tres señoras, entre ellas una de tercera edad.

Las señoras al ser víctimas de este presunto antisocial, pidieron auxilio y la comunidad enardecida salió de sus casas y  agarraron al malhechor y después de golpearlo en repetidas ocasiones le prendieron candela vivo hasta que falleciera.

El hecho se produjo en  en el sector San Fénix de Guaicoco ,en la carretera Petare-Santa Lucía, en el estado Miranda.

Los habitantes de la zona notificaron el hecho a Polisucre cuyos representantes estuvieron en el sitio del suceso hasta que una comisión forense retiró el cuerpo. El ladrón fue identificado por su licencia de conducir. Era residente del sector.

Un oficial de la Policía de Sucre, que prefirió mantener su nombre en el anonimato, indicó que estos hechos ocurren porque la comunidad está cansada de tanta inseguridad y de que en varias ocasiones son detenidos e inmediatamente liberados.

De igual forma el uniformado detalló que los que trabajan como mototaxis son los más afectados, ya que les roban su instrumento de trabajo y no solo eso sino que los matan e indicó que cuando roban a unos de los mototaxistas, el resto caza a los ladrones de algún compañero y posteriormente linchan al antisocial.

En último punto el funcionario policial detalló que aunque le cueste reconocerlo, estos linchamientos es una ayuda para ellos efectuar su trabajo en la lucha contra el crimen, ya que en muchos casos ellos poseen armas largas y las policías municipales apenas tienen pistolas 9 mm y no les pueden hacer frente al hampa.

Vía El Nacional

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad