Publicidad

Linchan y queman a un ladrón

Un presunto ladrón identificado como José Rafael Rengel Barreto, (38) acabó en manos de una turba enardecida, luego que fuera señalado por unos vecinos de ser sorprendido robando un teléfono celular, quien pidió ayuda a la comunidad, quienes corrieron y lograron atraparlo.

 

El hecho se registró en el sector Los Guaritos II, parroquia Los Godos en Maturín, estado Monagas.

 

Según narran los habitantes que el antisocial estaba en compañía de dos mujeres, quienes lograron darse a la fuga y no pudieron ser agarradas por la turba enardecida.

 

Igualmente indicaron que este se hacía pasar como funcionario de la gobernación de Monagas en programas de ayudas sociales y en donde pasaba hasta las casas para realizar un censo, y luego de estar dentro del domicilio, donde preferiblemente esperaba que estuvieran solas las mujeres, procedía a amarrarlas y sustraer varias pertenencias de los domicilios.

 

Cuando Rengel fue alcanzado por la multitud empezaron a golpearlo repetidamente y antes que falleciera por causa de los golpes fue rociado con gasolina y prendido fuego, ocasionándole la muerte de forma instantánea.

 

Al lugar de los hechos se trasladó una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes realizaron el levantamiento del cadáver hasta la morgue del Hospital Universitario Dr. Manuel Nuñez Tovar. Con este linchamiento es el quinto que ocurre en el estado Monagas.

Fuente: El Pitazo



Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad