Publicidad

Linchan y queman a presunto antisocial

Moradores de la zona asombrados de lo sucedido, dieron parte a las autoridades

Este lunes a las 4 de la madrugada, un presunto antisocial identificado como Rainier Darío García (38),  fue linchado, amarrado y quemado en una silla tras aparentemente ser encontrado robando en la comunidad, por lo cual lo deciden linchar.

antisocial-quemado

Según indicaron los vecinos que desde las 4 de la madrugada se escuchaba la algarabía, pero no fue hasta las 6 de la mañana cuando se atrevieron a salir de sus casas para encontrarse con la dantesca escena del hombre muerto, amarrado a una silla y quemado.

El hoy occiso tenía un 70% de quemaduras en el cuerpo, no se registró ningún impacto de bala ni puñalada, sino golpes y la causa de muerte sería por las quemaduras en todo su cuerpo.

El hecho se registró en la calle 115 del barrio El Museo, en la parroquia Luis Hurtado Higuera, en Maracaibo, estado Zulia.

Se pudo conocer por fuentes oficiales que García poseía antecedentes penales del año 2015, por porte ilícito de arma de fuego.

Al sitio se hicieron presentes comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), quienes hicieron el levantamiento del cadáver, para trasladarlo hasta la morgue de La Universidad del Zulia (LUZ) y recabar evidencias para dar con los responsables del homicidio.

Vía: Diario Que Pasa

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad