Publicidad

Linchan y decapitan a delincuentes

El hecho ocurrió en la comunidad El Pao, estado Bolívar.

Ante un hecho que desconcertó a la comunidad, los vecinos decidieron capturar y linchar a dos delincuentes que habían asaltado y asesinado a un agricultor de la zona. Sin embargo, ahí no terminó el episodio, de acuerdo con el diario regional Correo del Caroní, uno de los asaltantes fue decapitado.

El suceso ocurrió en la comunidad El Pao, estado Bolívar. Los cadáveres fueron encontrados por la Policía de la zona, después que fueron arrastrados hacía la carretera que conduce a El Palmar.

Asimismo, se dio a conocer que los antisociales habían robado un camión 350, posteriormente lo cargaron con todo lo que había en la casa del agricultor y luego le dispararon en la cabeza.

Miguel Montiguado era un agricultor, de 41 años, que se dedicaba a vender sus productos en el Mercado de Mayoristas, en San Félix. El sábado, seis sujetos llegaron en moto a su casa, en el sector La Culata de Santa Rosa, en la vía a El Pao, lo asaltaron a él, a su esposa y a su bebé de 6 meses.

Los vecinos se armaron de palos y botellas. Colocaron un mecate en el cuello de uno de los sujetos y lo arrastraron por la carretera hasta desprenderle la cabeza.

Vía: ElcorreodeCaroní

Loading...


Acerca del Autor

elclarin

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad