Publicidad

Lincharon a hombre que secuestró, torturó y asesinó a adolescente

Los vecinos del sector Los Cocos, municipio San Fernando, en el estado Apure, hicieron justicia por sus propias manos, al asesinar al implicado en el homicidio de una adolescente de 16 años, hecho ocurrido el miércoles 20 de enero.

Reporte policial confirmó que el ahora occiso respondía al nombre de Rafael Antonio Tovar Tovar( 32).

El terrible suceso ocurrió entre el pasado miércoles y este domingo, en los sectores Cantaura y Los Cocos, respectivamente, en la capital de Apure.

El domingo fue localizado el cadáver de Dariannys Heredia Belisario. Ese día, más temprano, la joven había recibido un mensaje de texto desde el celular de una amiga, en el que la invitaba a su casa para medirse una ropa que le habían traído de Colombia. La joven llegó a casa de la amiga y tras establecer que no había sido ella la que le envió el mensaje, se marchó. A partir de ese momento se perdió su pista.

El domingo. en la mañana, hallaron el cadáver de la chica, cerca de un caño, en el mismo sector Los Cocos. Estaba desnuda. Tenía una bolsa plástica en la cabeza, atada al cuello con un mecate. Presentaba golpes, entre otras señales de tortura. como de haber estado atada a un árbol.El estrangulamiento habría sido la causa de muerte.

Se desconoce cómo vincularon a Rafael, con el atroz crimen de la adolescente. El hecho es que, tras cometer el hecho, huyó hacia la zona rural conocida como Cantaura, en el mismo municipio, donde el domingo los vecinos lo maniataron y le propinaron una severa golpiza.

Posteriormente fue entregado al Conas, que procedió a llevarlo de urgencia hasta el Hospital General Pablo Acosta Ortiz, donde aseguraron que falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a las lesiones sufridas, reseña la información del medio digital La Nación de Táchira.

Algunos medios de comunicación indicaron que el sujeto era tío de la amiga de Dariannys y que fue él, haciéndose pasar por la sobrina, quien le envió el mensaje para que fuera hasta la casa. Presumen que a la joven, cuando salió de la vivienda, el criminal la interceptó y se la llevó por la fuerza o bajo engaño.

Dijeron que Rafael Antonio Tovar Tovar había llegado a Apure hace poco tiempo, procedente de San Carlos, Cojedes, supuestamente huyendo de la justicia, que lo buscaba por los presuntos delitos de homicidio y abuso, en esa ciudad cojedeña.

Fuente: Cactus24

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad