Publicidad

imagen referencial

Lincharon a sujeto que intentó violar a niña y adolescente

A las nueve de la noche de este martes un sujeto el que no ha sido identificado, fue linchado por la comunidad en donde  habitaba, presuntamente al intentar violar a una niña de cuatro años y una adolescente de catorce.

 

El linchamiento ocurrió en el lote 8 de la urbanizzación El Soler, específicamente en la manzana 11, situado en el municipio San Francisco, estado Zulia.

Los vecinos decidieron tomar la justicia por sus manos y  asesinaron a golpes al enterarse de lo que estaba intentando realizar.

 

Según narran los lugareños del sector que el hecho ocurrió cuando el sujeto transitaba aproximadamente a las 9:00pm por la referida dirección y avistó a la niña y a la adolescente jugando en el frente de una de las viviendas, en ese momento se acercó a ellas y comenzó a tocarlas y las menores desesperadas empezaron a gritar pidiendo ayuda.

 

De inmediato los habitantes de la zona salieron corriendo a salvar a la niña y a la adolescente, al tiempo que sometieron al abusador atándolo con una cuerda a la altura de sus manos. Posteriormente el hombre fue atacado a puños y patadas, también lo golpearon con palos, piedras y cuanto objeto encontraban a su paso.

 

El hombre, quien tiene asppecto de indigente, aún no ha sido identificado y portaba un morral rojo y un suéter negro, quedó tendido sin signos vitales en medio de vía pública.

 

Fuente: Panorama

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad