Publicidad

Liquidan a 2 delincuentes que robaron y asesinaron a un CICPC

Dos sujetos que robaron y mataron a un detective murieron tras haberse enfrentado a tiros contra funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), en la parroquia Aguas Calientes del municipio Diego Ibarra, este fin de semana.

Aunque los fallecidos no han sido identificados, se supo que uno de ellos era de piel blanca, de aproximadamente 1.65 metros de estatura y era apodado “El Guaro”, mientras que el segundo era de tez trigueña, de 1.70 metros, alias “La Paraulata”.

De acuerdo a la versión policial, una comisión de la Brigada Contra Homicidios realizaba investigaciones relacionadas con el robo y asesinato del detective Joxcy Alejandro Atencio Aparicio, de 28 años, por lo que al descubrir que la motocicleta del policía estaba en una vivienda del Barrio Mariscal Sucre se dirigieron al lugar.

Al llegar, los agentes fueron recibidos a tiros por dos individuos, por lo que se generó un enfrentamiento en el que cayeron heridos.

Con la urgencia del caso fueron trasladados a un centro de salud de la zona, donde fallecieron al poco tiempo de haber sido ingresados.

Tras la refriega, fue recuperada una moto marca Empire, modelo Owen, la cual era propiedad del detective Atencio y dos revólver calibre 38mm, con los que hicieron frente a las autoridades.

El asesinato del detective Atencio  ocurrió la tarde del viernes mientras compraba un botellón de agua en un comercio del sector Vista Alegre, donde dos sujetos armados lo sorprendieron y lo apuntaron para que les entregara la moto, pero este se resistió, por lo que le efectuaron varios disparos.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad