Publicidad

Liquidan a alias “El Fresa” al enfrentar a PoliCarabobo

Un despliegue de seguridad realizado en el Caserío Cascabel del municipio Los Guayos, dio como resultado un delincuente abatido apodado “El Fresa”, quien enfrentó a las comisiones de PoliCarabobo cuando las mismas se desplazaba por el sector, logrando recuperarse un arma de fuego tipo revólver utilizado por el delincuente contra los efectivos policiales.

Así lo informó el director general de PoliCarabobo, comisionado agregado Yosbel Solórzano, quien señaló que efectivos adscritos al comando policial Los Bucares, avistaron en el mencionado sector a dos sospechosos, a quienes le dieron la voz de alto, la cual no acataron, abriendo fuego inmediatamente a las comisiones, dando inicio a  un intercambio de disparos.

Al respecto, comentó que los dos antisociales intentaron escapar de los funcionarios introduciéndose dentro de una vivienda, donde uno de ellos resultó herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial, donde falleció luego de su ingreso, mientras que el segundo antisocial logró darse a la fuga.

Además, el director Solórzano añadió que en el lugar de los hechos fue recuperada un arma de fuego tipo revólver, calibre 38, el cual utilizó el delincuente para enfrentar a las comisiones policiales. “Este sujeto apodado ‘El Fresa’, era un azote de la zona y se dedicaba constantemente a cometer hechos delictivos”, subrayó Solórzano.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad