Publicidad

Liquidan a dos roba vehículos

Dos presuntos roba vehículos identificados como Otmaro Luis Castro, (25), apodado como «El Omaro», y Endel Acosta (25), conocido con «El Indio», perteneciente a la banda «Los Taxistas»  murieron este jueves en horas de la tarde al momento de sostener un enfrentamiento con efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

 

El hecho ocurrió al momento en que los detectives se encontraban realizando investigaciones referentes al caso en el sector Vista Alegre, Ciudad Guayana, estado Bolívar,  avistaron a los individuos quienes al percatarse de la presencia de los uniformados, sacaron armas de fuego y las accionaron en contra de los pesquisas, iniciándose un intercambio de disparos resultando heridos y trasladados al hospital más cercano, donde fallecen a su ingreso.

 

Las experticia determinaron que los delincuentes tenían su radio de acción en la comunidad de San Félix-Puerto Ordaz.

Durante el procedimiento efectuado por la Brigada de Vehículo resultó detenido Anyelo Gonzalo Tovar Dorta), el Gonzalo y Merlín Del Carmen Dorta Sánchez (39); quienes formaban parte de este grupo hamponil.

 

En el sitio se incautó un carro marca Chrysler, modelo Neón, de color plata, placa fbh-16u, año 2005; dos armas de fuego, una tipo pistola marca Astra, modelo 3000, calibre 380 y otra tipo revolver calibre 38, sin marca ni modelo visible, cuatro balas calibre 380 y 38 mm.

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad