Publicidad

Liquidan a el “el oreja” implicado en el asesinato del coronel y su familia en Cagua

Tras sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector Barrio Miranda, de Los Teques, en el estado Miranda, quedó abatido un  identificado como  Junior José Marrero Reinoso apodado “el oreja”.

 

Vea también: Matan a Coronel junto a su familia en Cagua

El hombre, según informó la policía científica, se encontraba implicado en el cuádruple homicidio del coronel de la Aviación, Gustavo Machado Melo, la esposa de este y sus dos hijos ocurrido en febrero de este año en Cagua.

Tras las investigaciones del CICPC, el cuerpo de seguridad dio con la ubicación del sujeto, en el enfrentamiento que se registró en la madrugada de este jueves. Marrero la habría hecho frente a las autoridades al negarse a su arresto, por lo que decidió desenfundar un arma de fuego disparando en múltiples ocasiones contra los uniformados.

En el intercambio de disparos el hombre resultó gravemente herido, falleciendo al ser trasladado al Hospital de Los Teques “Dr. Victorino Santaella Ruiz”.

 

 

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad