Publicidad

Liquidan a “El Elber” presunto antisocial de Aragua

En el sector La Candelaria, calle principal, parroquia Pao Zárate del  municipio José Félix Ribas del estado Aragua, se registró un presunto enfrentamiento donde resultó abatido un sujeto identificado como alias «El Elber» por funcionarios de la Policía Científica de la Delegación Municipal La Victoria.

Extraoficialmente se conoció que el hecho se registró en altas horas de la noche del lunes, cuando los funcionarios del CICPC realizaban un operativo en el sector en busca de un sujeto implicado en el caso de personas desaparecidas.

Los oficiales al llegar al lugar avistaron a un sujeto con las características físicas del presunto delincuente buscado. Los uniformados le indicaron la voz de alto pero este no acató y tomó una actitud hostil, comenzó a correr y con una escopeta efectuó varios disparos contra los funcionarios.

El sonido de las detonaciones causó temor en la comunidad, incluso algunas personas se encontraban afuera y tuvieron que meterse despavoridos a sus casas.

Como consecuencia del enfrentamiento el «Elber» resultó gravemente herido, fue trasladado al Hospital José María Benitez de La Victoria, donde falleció pese a los esfuerzos de los galenos de turno.

En el lugar de los hechos se encontró como evidencia una porción mediante un segmento de gasa de una sustancia de color pardo rojizo, dos conchas de bala percutida calibre 9 mm, dos  conchas de escopeta percutida calibre 12, y un arma de fuego tipo escopeta calibre 12, sin marca ni serial aparente.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad