Publicidad

Liquidan a «El Gago del Infiernito»

Un fuerte enfrentamiento se generó entre Funcionarios de la División de Investigaciones y Estrategias Preventivas de la Policía de Aragua, en horas de la mañana de este lunes.

 

El suceso ocurrio en el sector El Infiernito del barrio La Pedrera, en la ciudad de Maracay del municipio Girardot, cuando las comisiones se encontraban realizando labores de patrullaje sorprendidos por fueron por ráfagas de tiros en el momento que le dieron la voz de alto a unos desconocidos.

 

Durante el intercambio de disparos, uno de los sospechosos resultó herido, y en el traslado a un centro asistencial murio quedando identificado como Luis Eduardo Concepción Sierra, alias Luis “El Gago” del Infiernito”.

Se incautó una pistola automática, calibre 9, marca Astra, modelo A-75L, serial 25882-95ª, solicitada por robo, y un vehículo marca Chevrolet, modelo: Aveo, de color azul, placas AB697BT.

 

Según las investigaciones preliminares, Luis “El Gago del Infiernito”, fungía como uno de los líderes negativos de esa comunidad, y era además, uno de los más fuertes en el robo de vehículos en la zona norte de la ciudad de Maracay

El hombre presentaba registros policiales por los delitos de aprovechamiento de cosas provenientes del delito, según expediente número I-680471,  de fecha 22 de diciembre del /2010 ante la Subdelegación, de Maracay.

 

Hurto de vehículos por la delegación del estado Lara, expediente número H-788.491,  de fecha 08 de enero del 2008 por la Subdelegación de Barquisimeto y robo genérico por el estado Mérida, expediente número H-706.579, de fecha 20 de octubre del 2017.

 

Autor: María Eugenia Hermoso

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad