Publicidad

Liquidan a homicida de policía “el Papito”

Tras registrarse un fuerte enfrentamiento entre funcionarios de del CICPC y un presunto integrante de la banda delictiva de «El Conejo», dejó como resultado el fallecimiento de Oliver  Sevillan Tovar Ojeda (25), alias “El Papito” en hora de la madrugada del martes en el barrio La Concepción, de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, Estado Aragua.

Se pudo conocer que los detectives del CICPC estaban tras la pista de «El papito», por el asesinato del comisionado Nelson Prieto, adscrito a la Inspectoría para el Control de La Actuación Policial (Icap) de PoliCaracas, cuyo cuerpo sin vida con heridas por arma de fuego fue encontrado en la carretera panamericana, del sector Corocito de  Sabaneta, municipio Revenga, el  pasado viernes 8 de mayo del presente año.

Tras las investigaciones de los funcionarios, dieron con la ubicación del sujeto, es por ello que se trasladaron a la zona en un operativo de captura y al llegar al lugar avistaron al delincuente. Le dieron la voz de alto a “el Papito”, quien se encontraba en compañía de otros sujetos; sin embargo, los sujetos escaparon y dejaron solo y abandonado a su compinche, razón por la cual sacó un arma y abrió fuego contra los funcionarios.

Tras el intercambio de disparos “el Papito” quedó gravemente herido, fue trasladado hasta  el ambulatorio de Las Tejerías, donde falleció a los pocos minutos de ser ingresado. En el lugar de la escena se encontró un arma de fuego tipo revolver  calibre 38.

 

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad