Publicidad

Así cayó Hernancito, asesino de Polidor

Luego de tres meses de investigación y análisis, efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas (Cicpc) lograron a través de rastreo telefónico dar con el paradero de Hernán López Ortunes, alias “Hernancito” quien fue abatido en las residencias Vista Hermosa de La Quebradita 1 de Artigas, en Caracas.

 

Según el periodista Deivis Ramírez, “Hernancito”, el pasado 15 de abril de este año, ordenó el secuestro de un comerciante de origen sirio en Caracas. La banda criminal contactó a la familia para solicitar 700.000 dólares y así liberarlo. La familia realizó la denuncia ante el Cicpc y se inició una investigación el pasado 23 de abril.

 

La familia y los efectivos del Cicpc lograron un acuerdo con Hernancito y decidieron hacer un “pago controlado” y entregar 10.000 dólares y joyas a cambio de la liberación en La Victoria.

 

“Efectivamente ese día 23 de abril la familia cumplió con el pago, pero Hernancito no liberó al comerciante. El Cicpc continuó con la investigación a fondo y logró rescatar a la víctima el 25 de abril en una casa de Carapita, en Caracas. El comerciante fue sometido a tratos crueles y Hernancito le amputó un dedo para mostrarlo como fe de vida a la familia”, acotó Ramírez en sus redes sociales.

 

Hernancito estaba implicado en el asesinato del ex grandesliga Gustavo Polidor frente a su esposa e hijo de dos años ocurrido en el año 1995 y además protagonizó la situación de rehenes en Terrazas del Ávila en 1996, donde en un operativo policial cayeron un delincuente y una de las rehenes.

 

Resultado de imagen para polidor

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad