Publicidad

Liquidan a implicado en muerte de funcionario de PoliAargua

Un presunto delincuente identificado como Jonathan del Jesús Hurtado, también conocido como “el Guajiro”, fue abatido durante un enfrentamiento contra funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (DIEP), el pasado miércoles en horas de la tarde.

 

La balacera se suscitó en la urbanización San Antonio, municipio Libertador del estado Aragua. Extraoficialmente, se pudo conocer que las comisiones estaban tras las pistas de los presuntos autores materiales del asesinato de Jorge Bueno, uniformado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA).

Durante la búsqueda de los individuos, la DIEP avistó a “el Guajiro”, pero el mismo hizo caso omiso al llamado policial y desenfundó su arma de fuego para disparar contra los funcionarios.

La DIEP se vio en la necesidad de repeler los proyectiles del hombre y durante el intercambio de disparos, Hurtado resultó herido y fue llevado al centro asistencial más cercano, donde falleció posteriormente.

Entre las evidencias, recuperaron un arma de fuego tipo escopeta, calibre 12mm, de color negro; dos chalecos antibalas sin seriales visibles; una granada de goma de color negro, además se presume que sea lacrimógena.

Compartido
Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad