Publicidad

Liquidan a líder de la peligrosa banda de “El Conejo del Tren de Aragua” 

En horas de la mañana de este lunes en el  sector La Quebrada de Las Tejerías, municipio Santos Michelena, se registró un enfrentamiento en donde funcionarios de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA) abatieron a un presunto delincuente el cual sería uno de los lideres de la peligrosa banda delictiva  “El Conejo del Tren de Aragua” .

 

Se pudo conocer que al occiso lo acusan de ser parte de los autores materiales del incendio de la Galletera Puig, de igual forma es acusado de diversos delitos de extorsión, secuestro, cobro de vacunas, homicidio entre otros.

 

Extraoficialmente se conoció que la comisión policial se encontraba en labores de patrullaje por el mencionado sector en busca de los autores del incendio. Durante el procedimiento se toparon con unos sujetos los cuales decidieron sacar un arma y enfrentarse contra los funcionarios, generando un intercambio de balas.

 

Tras el enfrentamiento un delincuente  conocido como alias «El jove» resultó herido, sin embargo fue socorrido por otros miembros de la banda, y se fueron a la fuga. Los funcionarios se fueron tras los delincuentes hasta que llegaron a una zona en el boscosa del sector El Béisbol, donde se percataron de que habían dejado el cadáver del «Jove».

 

No se ha emitido algún parte oficial, ni se conoce aun la identificación de «El jove», pero algunas investigaciones preliminares indican de que este sería uno de los lideres negativo de la mencionada banda criminal.

 

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad