Publicidad

Liquidan a líder negativo “El Pavo” en la Victoria

Tras sostener un presunto enfrentamiento contra funcionarios de la policía científicade la subdelegación de La Victoria, un sujeto identificado como Carlos Hernán Aranguren Mendoza, alías «El Pavo», quedó abatido por los funcionarios.

El intercambio de balas se registró en el sector La Capilla-El Calvario, parte alta, casa sin número, del municipio José Félix Ribas, La Victoria estado Aragua, en horas de la noche del jueves.

Según la versión policial, «El pavo» fue ubicado por los oficiales tras un operativo policial desplegado en la zona. Al ver la presencia de los funcionarios, el sujeto tomó una actitud evasiva y comenzó a disparar en contra de los sabuesos, situación que generó el enfrentamiento donde el líder del grupo hamponil quedó gravemente herido y es trasladado de emergencia al centro de salud más cercano donde falleció minutos posterior a su ingreso.

“El Pavo” estaba solicitado por el delito de homicidio, por la delegación municipal El Paraíso, además por los delitos de usurpación de identidad y de droga, según expediente K-19-0109-00903, además de incursionar en otros acciones criminales como en horas de la noche robaban los locales comerciales dela región victoriana.

De la misma manera, los uniformados dieron con la captura de cinco integrantes de la mencionada banda, éstos fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Los aprehendidos quedaron identificados como Félix Ramón Ríos Alfaro, alias “el Gato Félix”, Juan José González Chazan, “el Juancho”, José Francisco Bandes Guzmán, “la Polla” y Richi José Márquez, “el Richi”.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad