Publicidad

Liquidan a uno de El Tren de Aragua

Un peligroso delincuente identificado como Germán Yaguaracuto (29) quien era conocido con el nombre de «El Granada», y que pertenecía a la mega banda de «El Tren de Aragua, fue abatido por funcionarios de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

 

El enfrentamiento se suscitó en el sector de Santa Rita, El Museo, calle 18, Maracay, estado Aragua,  aproximadamente a las 8 de la mañana de este miércoles.

 

Según indican las fuentes policiales que el intercambio de disparos se produce cuando se encontraban en el sector realizando labores de patrullaje y fueron recibidos a plomazos, por lo abrieron fuego con la intención de preservar su integridad física.

 

Debido al fuerte enfrentamiento «El Granada» cayó gravemente herido, por lo que fue trasladado hasta un centro asistencial en Palo Negro, donde murió a los pocos minutos de su ingreso.

 

En el sitio del enfrentamiento le fue incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38 mm, con tres cartuchos percutidos y dos que fueron percutidos.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad