Publicidad

Liquidan a presunto azote en Altagracia de Orituco

Un joven de 20 años de edad, identificado plenamente por las autoridades como Johan David Cañizales Quinto, acusado de ser un azote; cayó abatido luego de sostener un intercambio de disparo contra una comisión de la Policía del estado Guárico (PoliGuárco).

El hecho se registró en horas de la noche de este lunes 19 de octubre, en el sector tricentenario I, de Altagracia de Orituco, municipio Monagas.

Según el reporte suministrado por la policía, el delincuente se encontraba en el sector mencionado junto a varios de sus compañeros delictivos; los sujetos estaban tras la pista de otro grupo armado para disputar el dominio de la zona.

Sin embargo, en ese momento una comisión del cuerpo de seguridad del estado Guárico patrullaban el sector. Los criminales al ver a los uniformados optaron por recibirlos con disparos; situación que generó un intercambio de disparo do Cañizales Quito resulta herido de gravedad.

El sujeto cae en el pavimento mientras que sus compañeros lograron escapar de la escena; el herido es trasladado de emergencia hasta el hospital José Francisco Torrealba, donde fallece a los minutos de haber ingresado.

El fallecido residía en el mismo sector Tricentenario I, donde llegaron funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); los funcionarios lograron  recolectar las evidencias: un revólver calibre 38 milímetros, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Luego de este hecho, los organismos de seguridad continúan con labores de patrullaje en Altagracia de Orituco y otras parroquias del municipio Monagas; esperar intentar frenar el índice delictivo que imponen algunos grupos criminales de esta zona de la entidad llanera, y dar con los otro miembros de la peligrosa banda delictiva.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad