Publicidad

Liquidan a»El Pistolita» en Caña de Azúcar

El Clarín/Rosa Rivero.  Un presunto delincuente conocido con el remoquete de “Pistolita” cayó abatido tras sostener un enfrentamiento con las autoridades policiales.

 

El sujeto quedó identificado como: Ángel Iván Roa Hernández de 24 años de edad, quien presentaba solicitud por el delito de homicidio ante el Tribunal Sexto de Control del estado Aragua de fecha 30/10/2012.

 

De acuerdo a la versión obtenida de manera extraoficial, este viernes en horas de la mañana, una comisión policial se trasladó a la populosa barriada de Caña de Azúcar, tras conocer por informaciones aportadas por inteligencia vecinal que el sujeto se encontraba en una vivienda de la zona, por lo que arribaron al lugar con la intención de detenerlo.

 

Una vez en la torre B, del bloque UD17, procedieron a tocar la puerta del apartamento 1, donde se encontraba el individuo, quien al verse rodeado, comenzó a disparar contra los uniformados.

 

La situación ameritó que los investigadores hicieran frente al tiroteo, por lo que se originó un enfrentamiento que culminó con Roa Hernández herido. El hombre fue trasladado al ambulatorio de la zona, donde finalmente falleció.
En el lugar se recuperó arma de fuego tipo pistola, marca Jenning con los seriales devastados, la cual fue usada por el delincuente durante el enfrentamiento.

 

Una comisión del cuerpo detectivesco se presentó en el sitio para iniciar las investigaciones de rigor. El cuerpo fue trasladado a la sede de medicatura forense, donde espera ser retirado por sus familiares.

Loading...


Acerca del Autor

Redacción - El Clarín

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad