Publicidad

Liquidan al “Chino Granada”en Miranda

Funcionarios de la Brigada de Respuesta Inmediata de las FAES, según nota de prensa; sostuvieron un enfrentamiento contra integrantes de la banda de «El Cubano». Donde logran abatir a uno de sus integrantes.

El reporte policial indicó que el hecho se registró en operativo realizado en el sector Las Piñas, San Francisco de Yare, en el estado Miranda.

En el intercambio de disparos cayó abatido, un delincuente identificado como «Chino Granada»; integrante de la banda y azote del sector solicitado por los delitos de homicidio y robo.

Fue identificado plenamente como Edgar David Ruiz Simancas, alias «Chino Granada», a quien se le acusa de asesinar el pasado 30 de marzo, junto con “El Cubano”; a Pedro Miguel Díaz Escalona, un joven de 23 años de edad, quien recibió múltiples disparos para ser despojado de sus pertenencias.

Era conocido por atacar con granadas a comisiones policiales. Siguen en la búsqueda del resto de los integrantes de la banda.

dgar David Ruiz Simancas, alias «Chino Granada»

 

Capturado hombre por abusar sexualmente a una quincuagenaria con condición mental en Miranda

En otro caso en el estado mirandino. Funcionarios de la Delegación Municipal Guarenas, del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC); arrestaron a Yordanis Ascanio López Hernández, de 22 años de edad.

La detención del criminal se realizó en la parroquia Guarenas, municipio Ambrosio Plaza, estado Miranda, por abusar sexualmente de una quincuagenaria, quien padece de una condición mental.

Gracias a las investigaciones de campo realizadas, se conoció que el criminal es vecino de la víctima y se aprovechaba cuando ésta se encontraba sola en su vivienda; en la urbanización Los Naranjos.  Entraba para someterla y cometer el acto carnal con la finalidad de satisfacerse sexualmente; afectando psicológicamente a la quincuagenaria.

Al comprobarse la culpabilidad del detenido, los funcionarios lo colocaron a la orden de la Fiscalía 31 ° del Ministerio Público.

Loading...


Acerca del Autor

Prensa

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad