Publicidad

Liquidan a dos hombres y un adolescente

Se sindica como responsables del hecho a miembros de la banda de La Constituyente

Los ciudadanos Luis Enrique Ruiz Piñango de 18 años, Carlos Eduardo Piñango Seijas de 15 años de edad y Víctor Jesús Rivas Peña de 23 años de edad, fueron asesinados por sujetos desconocidos, a tempranas horas de la mañana de ayer, aproximadamente a las 5:30 en una vivienda ubicada en la parte alta del callejón El Calvario del sector La Cañada Ruiz Pineda, perteneciente al municipio Santos Michelena.

Al parecer fue una disputa de bandas por el dominio del territorio

Se pudo conocer que varios sujetos desconocidos, presuntamente integrantes de la banda de la Constituyente liderada por el Albert, El Elena, El Cuerito y El Pajarraco en conjunto con un aproximado de 15 sujetos portando armas de fuego cortas y largas, sacaron de la vivienda a los hoy occisos y les propinaron múltiples disparos a la altura del cráneo a dos de ellos ocasionándoles la muerte. Posteriormente dejaron sus cuerpos en frente de la misma en un barranco.

Dos-de-los-cuerpos-fueron-arrojados-al-barranco-frente-a-la-vivienda

Por otro lado, Víctor Jesús Rivas Peña uno de los fallecidos fue trasladado por sus familiares hasta el ambulatorio de Las Tejerías, presentando múltiples heridas de bala en diferentes partes del cuerpo. Con respecto a este hecho es importante destacar, que se presume fue una disputa por el control del territorio en contra de la Banda del Willi Sanguinario líder de ese sector .

La policía se encuentra investigando este caso

 

Loading...


Acerca del Autor

Martín Flores Araujo

Licenciado en Comunicación Social, egresado de la Universidad Católica Cecilio Acosta de Maracaibo, estado Zulia. Músico, Oboísta y compositor, Es autor de varias obras Musicales y Literarias, además de haber realizado diversos Documentales y videos institucionales, así como diversos trabajados en medios tanto impresos como digitales.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad